Fundación Konrad Adenauer
Radiografía de Cuba
Para la Fundación Konrad Adenauer en México, desarrollamos la campaña de difusión para el pódcast Radiografía de Cuba, una serie que da voz a periodistas cubanos que se atreven a contar la realidad de su país desde adentro.
Nuestra labor incluyó la creación de la narrativa visual y estratégica, buscando amplificar el alcance de los episodios y conectar con una audiencia crítica y comprometida con los derechos humanos y la libertad de expresión.
Entregables:
-
Propuesta creativa y concepto visual de la campaña.
-
Diseño de piezas gráficas para redes sociales (posts, stories, portadas).
-
Estrategia de marketing digital para la difusión de episodios.
-
Adaptaciones visuales para distintos formatos y plataformas.
-
Copywriting y curaduría de mensajes clave para cada episodio.
-
Plan de contenidos alineado con el calendario editorial del pódcast.
Resultados estimados:
-
Más de 450 mil impresiones orgánicas y pagadas combinadas durante el lanzamiento.
-
Alcance estimado de 120 mil personas en redes sociales (Facebook, Instagram y X).
-
Más de 15 mil reproducciones acumuladas en plataformas de streaming en el primer mes.
-
Crecimiento de la comunidad en redes sociales de +18% durante la campaña.
ENTREGABLES
-
Propuesta creativa y concepto visual de la campaña.
-
Diseño de piezas gráficas para redes sociales (posts, stories, portadas).
-
Estrategia de marketing digital para la difusión de episodios.
-
Adaptaciones visuales para distintos formatos y plataformas.
-
Copywriting y curaduría de mensajes clave para cada episodio.
-
Plan de contenidos alineado con el calendario editorial del pódcast.
CATEGORIA
Digital Marketing
CLIENTE
Fundación Konrad Adenauer
AÑO
2024